Equipo médico

GRUPO UROQUIRÚRGICO MADRID nace con la filosofía de recobrar la verdadera relación médico-enfermo tal y como la resumió Hipócrates hace más de 2000 años cuando consideró que el médico debía reunir cuatro cualidades fundamentales: CONOCIMIENTOS, SABIDURÍA, HUMANIDAD Y PROBIDAD.

Estas condiciones quedan bien reflejadas en los tres parámetros establecidos por Pedro Laín Entralgo:

1. SABER PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.
2. SENTIR COMO EL O ELLA.
3. DISPONERSE A AYUDARLE CUANDO ENFRENTA DIFICULTADES.

El equipo de especialistas cirujanos urólogos liderado por el Dr. Fernández Borrell, con reconocida experiencia en esta patología, posee amplio conocimiento en el tratamiento de la patología uretral desde los trastornos congénitos como el hipospadias o pene curvo o palmato hasta la patología adquirida como la estenosis de uretra, dominando todas las técnicas de reconstrucción de la uretra, desde las técnicas con colgajos a los injertos con mucosa bucal, así como la utilización de stents de polivinilo.

Dan también solución a toda la patología de la incontinencia urinaria ya sea por debilidad del suelo pélvico o iatrogénica tras cirugía prostática mediante la utilización de distintos tipos de mallas antiincontinencia o de esfínteres artificiales en los hombres o mujeres.

El grupo de especialistas médicos estudiarán su caso para darle la solución más eficaz a su problema, comentándola con usted y explicándosela detalladamente.

Cerrar menú